alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El municipio arrancó con el Plan Integral "Mejorando mi barrio" | Radio Noticias

Inicio , � El municipio arrancó con el Plan Integral "Mejorando mi barrio"

El municipio arrancó con el Plan Integral "Mejorando mi barrio"

   El municipio de la ciudad lanzó esta mañana lo que denominó "Plan intengral mejorando mi barrio" que en esta oportunidad se centrará en el barrio Caballito para luego trasladarse al barrio Juan Taranto.

  El plan integral contempla el enripiado o arreglo de las calles, el cambio de luminarias y el desmalezamiento de todo el barrio, en este caso el barrio Caballito. El trabajo se cumplirá en una semana aproximadamente y luego el trabajo se centrará en el barrio Juan Taranto nos señalaron los responsables del proyecto.

   El intendente Marcelo Lara que el proyecto es "para anticiparnos a la temporada de lluvias y para prevenir la propagación del mosquito del dengue". También nos indicó que el programa también prevé que se asfalte el tramo que falta sobre avenida San Martín, entre Dorrego y Moro Díaz.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El municipio arrancó con el Plan Integral "Mejorando mi barrio""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección