alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El nuevo Concejo Deliberante sería netamente opositor | Radio Noticias

Inicio , � El nuevo Concejo Deliberante sería netamente opositor

El nuevo Concejo Deliberante sería netamente opositor

   Según los resultados de las elecciones en la categoría de concejales la mayoría sería opositora, teniendo en cuenta la extracción partidaria de las que provienen.
   
   El sector perteneciente al diputado electo Ivan Mizzau aportará tres concejales, Gonzalo Díaz, Verónica Hilario y Jorgelina "Koky" Juarez. Este sector, se descuenta, por los dichos y las posturas de quien lo lidera que será un bloque netamente opositor. El segundo sector que  también se presentó como un espacio crítico de la actual gestion municipal es el que nació de las huestes de la ex concejal Patricia Hucena, al que pertenecen el concejal electo Lucas Teves y Soledad Saba, aunque, en palabras del diputado Baltasar Lara son concejales que pertenecen al frente que lidera Juan Manuel Urtubey por lo que descuenta que no llegaran a ser opositores. A estos espacios se le suman otros dos concejales de extracciones diferentes como lo son la concejal Nélida Díaz del Partido Obrero y el concejal electo Carlos Manzur de la Unión Civica Radical. 

   De este modo se puede afirmar que siete de los doce concejales serán opositores de la gestión municipal y que exigirán mayor transparencia en el manejo de la cosa pública a través de pedidos de informes, aunque despues del 10 de diciembre y a medida que avancen las sesiones ordinarias se irán definiendo los perfiles de cada concejal electo, pero deberán éstos tener en claro que el electorado castigo severamente a los precandidatos que no fueron coherentes con sus dichos durante la campaña.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El nuevo Concejo Deliberante sería netamente opositor"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección