alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sanguino: "La inseguridad no está en la agenda de los funcionarios" | Radio Noticias

Inicio , � Sanguino: "La inseguridad no está en la agenda de los funcionarios"

Sanguino: "La inseguridad no está en la agenda de los funcionarios"

   Asi nos dio a conocer el ex concejal Juan Carlos Sanguino, en su calidad de vecino del barrio Caballito, indicándonos que casi un centenar de vecinos se movilizaron hasta la comisaria local para dialogar con sus autoridades sobre los hechos de inseguridad que sucenden en el norte de la ciudad.

   Sanguino nos ennumero los hechos por los que se quejaron los asistentes a la marcha indicandonos, a modo de ejemplo, lo que paso hace unos días "cuando un chico descendía del colectivo y fue asaltado por otro que le puso un cuchillo en el cuello", otra situación sucede cuando "un grupo de los chicos que asisten a los ensayos para los corsos se encuentran con otro grupo en el barrio y terminan a las pedradas" poniendose en riesgo ellos mismos y a terceros "un señor iba en una moto con su bebe y se cayo por una pedrada que recibió, al igual que dos mujeres que estaban en sus casas y que recibieron muchas pedradas" son algunos de los relatos contados por el ex concejal, quien señala que lo que se pretende es evitar que suceda una desgracia mayor y que el tema figure en la agenda de las autoridades locales.

   La policía les respondió que hacen lo que pueden ya que tienen los limitantes "de la falta de personal y la falta de recursos" y que nada responden cuando los vecinos les preguntaron dónde estaban las motos y vehículos que entrego el gobernador hace un par de meses atras. Por lo pronto "vamos a trabajar de manera conjunta con los padres de los chicos que causan problemas y con la policía comunitaria para que organice charlas y talleres para los padres y los chicos" nos remarcó al final.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sanguino: "La inseguridad no está en la agenda de los funcionarios""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección