alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Chicos de Embarcación se zambullen desde el puente Manuel Elordi (Video) | Radio Noticias

Inicio , � Chicos de Embarcación se zambullen desde el puente Manuel Elordi (Video)

Chicos de Embarcación se zambullen desde el puente Manuel Elordi (Video)

   Esto sucede sobre el puente del rio Bermejo llamado Manuel Elordi, y es en un lugar cercano a este puente donde un niño de 13 perdió la vida ahogado y que aun el personal de la dirección pluvial de la policía de Pichanal aun no puede hallar sus restos.

   El periodista Claudio Linares nos facilitó el material donde se puede observa a varios chicos "divertirse" tirándose desde una altura de unos 8 o 10 metros que tiene el puente para zambullirse en las aguas de uno de los rios más peligroso de la zona, porque "no posee un caudal estable y porque arrastra mucho sedimento y todo tipo de troncos y ramas" nos indica el colega de Radio Panamericana de Embarcación

   Ante el reclamo generalizado de toda la comunidad exigiendo que las autoridades eviten que esto suceda aun no se pudo observar a ningún efectivo en la zona para prevenir este tipo de acciones temerarias en las que los jóvenes ponen en peligro sus vidas. Este fin de semana "será clave para saber si las autoridades hacen algo al respecto porque ante el calor muchos de los chicos acudiran al rio para bañarse" remata el periodista.


   El calor azota toda la región y en zonas muy empobrecidas los lechos de los ríos son el único lugar donde pueden encontrar algo que los puede ayudar a refrescarse en las tardes, por lo que se espera que los intendentes de estas localidades construyan algun balneario o pileta con precios accesibles para que los chicos pobres no tengan que acudir a los rios o canales a exponer sus vidas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Chicos de Embarcación se zambullen desde el puente Manuel Elordi (Video)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección