alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Daniel Guzman: "A Luis Green solo lo vi pasar por frente de mi negocio" | Radio Noticias

Inicio , � Daniel Guzman: "A Luis Green solo lo vi pasar por frente de mi negocio"

Daniel Guzman: "A Luis Green solo lo vi pasar por frente de mi negocio"

   La visita del Secretario de Areas de Frontera paso caso inadvertida entre los pobladores de la localidad fronteriza de Aguas Blancas que ni siquiera se enteraron a qué se debio su visita.

   Consultado el concejal electo Daniel Alejandro Guzmán sobre la visita del funcionario nos explicó que nada saben sobre "a qué vino" porque "yo a Luis Green solo lo vi pasar por frente de mi negocio" acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Luis Saiquita porque el intendente Sergio Oliva estuvo ayer en la reunión con el gobernador Juan Manuel Urtubey, razón por la cual ni siquiera se reunió con él. Aparentemente el funcionario lo que hizo fue cruzar la frontera y dirigirse a Bermejo, Bolivia, a reunirse con algunas autoridades del vecino país.

Luis Green Sec. de Areas de Frontera
  "A los funcionarios nacionales y a Luis Green solo les interesa el problema del ingreso de las mercaderías y aquí son muchos los problemas" nos señala el concejal electo Daniel Guzmán que solicita que el funcionario nacional "venga y se siente con nosotros, con las fuerzas vivas de Aguas Blancas y que hable con nosotros sobre todos los problemas que tenemos en la frontera", desde lo que hacen las autoridades de migraciones y de gendarmería que cuando hay cortes de energía "prácticamente se cierra la frontera" porque los empleados "no tienen un plan B cuando no hay electricidad", otro de los problemas es la salida de mercaderías Argentina a Bolivia, la implementación de la Tarjeta Vecinal Fronteriza (TVF), entros otros "temas vidriosos que hay aquí en la frontera" responde el "Chule" Guzmán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Daniel Guzman: "A Luis Green solo lo vi pasar por frente de mi negocio""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección