alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El 10 de diciembre ADP elige sus nuevas autoridades gremiales | Radio Noticias

Inicio , � El 10 de diciembre ADP elige sus nuevas autoridades gremiales

El 10 de diciembre ADP elige sus nuevas autoridades gremiales

   A la actual comisión de la Asociacion Docente Provincial  (ADP) se le vence el mandato en el mes de diciembre y por tal motivo ya confirmaron dos listas para competir, la lista Multicolor y la Lista Celeste.

   La lista Multicolor esta presidida, como candidato a Secretario General, por Sebastian Aguirre, Carmen Venecia como Secretaria Adjunta, Sandra Zárate (de Orán) aspirante Secretaria Gremial y Sandra Pisco como Candidata a Tesorera. Según el programa de esta Lista Unidad ellos garantizan realizar Asambleas para la toma de decisiones Importantes, oir el mandato de la asamblea en tiempo de paritarias, luchar por un salario igual a la canasta básica, también por un régimen de titularización anual en todos los niveles y, sobre todo, garantizan la independencia de los gobiernos de turnos.

  La lista Celeste lleva como candidata a Secretaria General a Patricia Argañaráz, a Viviana Figueroa como Secretaria Adjunta, a Jorge Cerrutti como candidato a Secretario Gremial y Ana María Cerezo como Tesorera. Este sector, entre las promesas más destacadas figuran el recuperar el añó sabático para los docentes de educación especial, defensa de los docentes de religión e inglés, la creación del cargo de vicedirectora del nivel inicial, ampliar el beneficio jubilatorio para el secundario y las técnicas, lograr la jubilación con 25 años de antigüedad y sin límite de edad, descongelamiento de la zona, transformación del pago para el maestro de grado de horas reloj a horas cátedras, son, entre otros, los objetivos de esta lista.

Las elecciones se programaron para el día 10 de diciembre.

 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El 10 de diciembre ADP elige sus nuevas autoridades gremiales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección