alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente se refirió al proyecto del recupero de obra de pavimento | Radio Noticias

Inicio , � El intendente se refirió al proyecto del recupero de obra de pavimento

El intendente se refirió al proyecto del recupero de obra de pavimento

   Esta mañana el municipio hizo un acto durante el cual entrego al personal
municipal encargado del área de bacheos un set de herramientas consistentes en una máquina cortadora de hormigón, dos aplanadoras y un martillo neúmatico con compresor, palas y carretillas.

  Luego de la entrega se hizo una demostración de cómo funcionan las maquinas entregadas y, seguidamente, el intendente hizo uso de la palabra y se refirió a la Planta Pavimentadora que está en Pichanal diciendo que "en un mes y medio comenzara a funcionar", luego hablo sobre el tratamiento del proyecto sobre el recupero de obras de pavimento que la semana pasada se trató en el Concejo Deliberante y que fue derivado a diversas comisiones por la mayoríia delorganismo, mientras que la oposición solicitaba que se desaprobara porque sostenía que no correspondía que los vecinos paguen por las obras de pavimento.

   Al respecto el intendente manfestó que "es verdad que la plata viene de tal o cual lugar" pero eso  no quita que tengan que pagar el recupero de obra porque "el vecino se beneficia con el pavimiento porque la propiedad tiene más valor" y con esto "entre todos pagamos porque algo se recupera para hacer más obras", dijo al final.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente se refirió al proyecto del recupero de obra de pavimento"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección