alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Francó: "En poco tiempo conocí gente mentirosa y con mucho odio" | Radio Noticias

Inicio , � Francó: "En poco tiempo conocí gente mentirosa y con mucho odio"

Francó: "En poco tiempo conocí gente mentirosa y con mucho odio"

   En una entrevista, a modo de despedida de su labor como concejal de la ciudad, el reconocido folclorista, miembro de Las Voces de Orán, nos indicó que solo lo hizo falta "unos dos o tres meses para comprobar que esto es una gran novela, una especie de teatro con gente con mucho odio" dijo al inicio de la entrevista durante el programa Central de Noticias (Canal 63 de OTC).

   El folclorista entiende que es positivo que haya "una buena oposición para que no se haga lo que uno solo piensa", pero se lamento que durante estos dos años haya tenido que lamentar "tantas mentiras, tantos insultos, tantos contras" nos manifestó. Se quejó por lo poco que el gobierno invierte en cultura "no se puede hacer nada con 50 mil pesos, es un atentado a la cultura" dijo Ucucha Franco.

   Sobre el Festival de Orán expreso "fue fabuloso" por todo lo que hicieron, él formaba parte de la comisión organizadora, indicando que tenía mucho miedo "por el tema de los números" pero se pudo pagar todo, ayudar a muchas instituciones y a los estudiantes de los colegios "y hasta quedó un saldo de 300 mil pesos de ganacias" cuando se esperaba que cerrara con pérdidas. Sobre las críticas del dinero recaudado dijo que se trata de personas que "tienen una mentalidad solo para perjudicar, para dañar" expresó al final del dialogo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Francó: "En poco tiempo conocí gente mentirosa y con mucho odio""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección