alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Manzur: "Concejal que no trabaje que se le descuente el día" | Radio Noticias

Inicio , � Manzur: "Concejal que no trabaje que se le descuente el día"

Manzur: "Concejal que no trabaje que se le descuente el día"

    En diálogo con el concejal electo Carlos Manzur de la UCR, que asumirá el próximo 10 de diciembre, nos adelantó algunas de sus apreciaciones sobre qué cambios deben realizarse en el organismo para que funcione mejor y también que hacer con los concejales que no asisten a las sesiones ordinarias.

    Entre los cambios que analiza como necesarios para el Concejo Deliberante figura el de confeccionar el digesto de la institución, como también la creación de un tribunal de cuentas y la de la figura del defensor del pueblo.

   Por las ausencias que suceden de algunos concejales a las sesiones ordinarias Carlos Manzur indica que uno de los proyectos que ingresará será uno que tendrá como objetivo el descuento de las dietas de los concejales que no asistan a trabajar los días de sesiones "Que se les descuente el día que faltan a trabajar como pasa con cualquier trabajador cuando no va a trabajar" dice el concejal electo porque si el no asistir a una sesión es una estrategia política ante el tratamiento de un tema "que esa herramienta política tenga un costo para el que no asista" indica el concejal electo.

   Además el edil electo propone cambiar el horario de las sesiones ordinarias de los martes a la mañana a un horario nocturno para facilitar la presencia de los diputados y/o de los senadores por nuestro departamento.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Manzur: "Concejal que no trabaje que se le descuente el día""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección