alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por los casos de hantavirus varias escuelas no tuvieron clases | Radio Noticias

Inicio , � Por los casos de hantavirus varias escuelas no tuvieron clases

Por los casos de hantavirus varias escuelas no tuvieron clases

  A raíz de los tres casos de hantavirus que se confirmaron en la escuela Hugo Alberto Luna (primaria) y el Colegio 5023 (secundaria) este establecimiento educativo no tiene clases desde el miércoles de la semana pasada, y a éste se le sumaron otras escuelas.

   Otra escuela fue la Arturo Illia del barrio Caballito donde, según el padre de una alumno, "las ratas no solo viven en el piso, sino también en los techos" dijo José Armella al programa Central de Noticias, denunciando que sobre la presencia de los roedores y de las decenas de palomas que hay se lo hizo saber por nota a la supervisora de la escuela el año pasado y nada hizo al respecto.

   Otros establecimiento no tuvieron porque las autoridades confeccionaron un cronograma de fumigaciones para eliminar los posibles focos o reservorio de estos roedores u otras alimañas. Esta decisión causo algunas confusiones en varios establecimientos que ya tenian previstas algunas actividades públicas como cierre del año lectivo por lo que solicitaron que se cambiara la fecha de fumigación.

Murciélagos
   En Embarcación el Colegio Martín Miguel de Güemes debió suspender sus actividades por la presencia de "miles de murciélagos" que lo invadieron dijo el director que grabó un video con los animales saliendo de la escuela y a él mismo se lo puede escuchar decir "no voy a poner en riesgo la salud de algún docente o alumno" porque la materia fecal de los murciélagos esta por todos lados por lo que le comunico a la supervisora la suspensión de las actividades.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por los casos de hantavirus varias escuelas no tuvieron clases"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección