alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tres maestras quedaron internadas por la intoxicación | Radio Noticias

Inicio , � Tres maestras quedaron internadas por la intoxicación

Tres maestras quedaron internadas por la intoxicación

   Del grupo de maestras de la Escuela Arturo Illia que se intoxicaron por el veneno residual que quedó en el establecimiento luego que, el domingo pasado, fumigaran para combatir las ratas en el cieloraso de la escuela.

   Los docentes que hoy se sintieron mal, luego de estar unas horas en la institución, fueron seis y de ellas, tres de las que tenía más problemas de salud, se tuvieron que quedar en el Hospital bajo control y observación. A todos les pusieron tomaron muestra de sangre y le pusieron un medicamente que hizo desaparcer las manchas que les salieron por el cuerpo a raíz de la intoxicación.

   Mañana, informó la vicedirectora Josefa Cardozo no habrá clases, hasta tanto les garanticen que nadie saldrá enfermo por oler los gases del veneno que arrojaron en toda la escuela.

 En la imagen se puede leer el acta en la que los docentes de la escuela Arturo Illia le solicitan a la Gerente de Medio Ambiente Sustentable, Carmen Olivera, que les informe sobre el producto que utilizaron en el establecimiento a lo que habría respondido que se utilizó un producto que le entregó la empresa El Ingenio El Tabacal llamado PRODUFUM y que sería para "ahuyentar las ratas". Más adelante señalan que capturaron un total de 14 roedores y que los mismos fueron llevados por la empresa para su correspondiente análisis.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tres maestras quedaron internadas por la intoxicación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección