alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un funcionario del Ministerio visito la escuela Arturo Illia | Radio Noticias

Inicio , � Un funcionario del Ministerio visito la escuela Arturo Illia

Un funcionario del Ministerio visito la escuela Arturo Illia

   Se trata del licenciado Enrique Barrios, Coordinador de Escuelas Primarias, quien vino por mandato del Ministerio de Educación ya que su titular no tenía el tiempo para poder visitar la escuela donde seis docentes se intoxicaron gracias a la fumigación que hicieron en la escuela para combatir las ratas que invadieron el cielorraso de las aulas.

  Enrique Barrios al arribar al establecimiento se dio con un panorama que no esperaba. Estaban los padres y los docentes reunidos analizando la situación por la que atraviesa todo el establecimiento y definiendo como avanzar en medio de tantas preocupaciones. Ayer y hoy, a razón de la intoxicación de media docena de maestras y una mamá embarazada, no hubo clases y la postura de los padres es que no se las habilitara hasta tanto el ministerio solucione no solo el problema de las ratas sino otros serias problemáticas.

   Los docentes al dialogar con Barrios, además de informarle de todo lo que sucedió a raíz de la fumigación (que al parecer desconocía), le indicaron que los chicos no tienen espacios con sombras porque las galerías son muy angostas y la luz solar ingresa fácilmente en ellas y en las aulas, además que ni siquiera se puede hacer educación física porque no hay nada de sombra a pesar que hace años prometieron construir un galpón para que se cobijen los estudiantes.

   El funcionario enviado solo adelantó que en cuanto antes comenzaran la reparación del cielorraso de las aulas y con la consiguiente erradicación de las ratas, pero que por las otras obras y necesidades hara las consultas necesarias. Sobre la continuidad de las clases dijo que la orden desde el Ministerio es que mañana vuelvan todos a las aulas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un funcionario del Ministerio visito la escuela Arturo Illia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección