alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¡URGENTE! Seis maestras se intoxicaron por la fumigacion del domingo | Radio Noticias

Inicio , � ¡URGENTE! Seis maestras se intoxicaron por la fumigacion del domingo

¡URGENTE! Seis maestras se intoxicaron por la fumigacion del domingo

  Al cierre del programa Central de Noticias (Canal 63 de OTC) pudimos dialogar con la Vicedirectora de la Escuela Arturo Illia, la profesora Josefa Cardozo, quien nos confirmó que seis docentes del plantel educativo, más la madre de un estudiantes fueron trasladadas de urgencia, en ambulancia, al hospital San Vicente de Paul.

   La docente nos informó que el domingo personal de la Gerencia de Medio Ambiente, a cargo de Carmen Olivera, procedió a la fumigación del establecimiento y según sus consejos "todos debíamos volver a clases el día lunes, pero "por la presión de los docentes finalmente se suspendieron" y todos volvieron este día martes, pero, nos señala la docente, cuando ingresaron al local "sentimos un olor raro en el ambiente" por lo que decidimos que los chicos no ingresaran a las aulas porque "muchos tienen enfermedades al riñón, y hay muchas madres embarazadas, y otros".
Lo cierto es que a media mañana varios docentes, seis para ser exactos, comenzaron a sentirse mal y les salieron manchas en el cuerpo por lo que debieron llamar al 911 por una ambulancia que las traslado hasta el hospital San Vicente de Paul. Lo que no pudo indicarnos es con qué producto desinfectaron la escuela porque cuando le preguntaron "a Carmen Olivera nos dió un nombre que nadie conocía y cuando desde el hospital le consultaron a ella les dio otro nombre", dijo la maestra y vicedirectora de la escuela Arturo Illia.


  Desde la guardia del hospital una de las maestras nos indicaba "somos seis docentes, una debe quedar internada, todas con intoxicación por el veneno. Nos inyectaron un antialérgico y se nos aplacaron las manchas" nos decia y al final agregaba que con ellas estaba "una mamá embarazada que también está intoxicada con nosotros", finalizaba.

 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¡URGENTE! Seis maestras se intoxicaron por la fumigacion del domingo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección