alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Yrigoyen: Explican por qué se oponen a la construcción de los puentes elevados | Radio Noticias

Inicio , � Yrigoyen: Explican por qué se oponen a la construcción de los puentes elevados

Yrigoyen: Explican por qué se oponen a la construcción de los puentes elevados

   Desde los estudios de Orán al Instante (www.oranalinstante.com.ar) de Central de Noticias en Yrigoyen, nos pusimos en contacto con dos vecinas, de ese municipio, Nené Torres y Mirian Chaile, para que nos expliquen por qué se oponen a los puentes elevados de la autopista Pichanal-Orán y por qué exigen que se construyan rotondas.

   "A los vecinos de Orán y de Pichanal les pedimos que sean solidarios con nosotros" porque si el proyecto se construye sin las rotondas Hipólito Yrigoyen tendrá un solo ingreso que está en la zona sur del municipio."Nos quieren obligar a una salida en el acceso sur que queda a 3 kilómetros que es un terraplan que no está hecho para la gente de Yrigoyen sino para la empresa El Tabacal" y con eso "nos quieren obligar a un ingreso y egreso por ese terraplen"comenta Nené Torres, encerrando de ese modo a todo el municipio, porque la autopista tendría un alambrado olímpico para que nadie pueda cruzar la autopista caminando y tenga que estar obligado "a a pasar por el famoso terraplen" y no tuvieron en cuenta que hay 35 familias que viven del otro lado de la autopista y que "tienen que ir y venir todos los días a la ciudad para ir al colegio, al municipio a simplemente a hacer las compras diarias" comenta au compañera Mirian Chaile.

   El transporte también se verá afectado si no se construyen las rotondas porque tendrán que aumentar la cantidad de kilómetros en su recorrido y, por lo tanto, aumentaran el precio del boleto, o en el peor de los casos dejaran a sus pasajeros en el ingreso para ellos continuar viaje hasta Pichanal. También complicaría, en caso de una emergencia, el transporte de los pacientes en una ambulancia, porque en un caso de extrema urgencia que se tenga que transportar a alguna persona a Orán, los riesgos se elevarán por el tiempo que le llevará ingresar y salir de Yrigoyen nos ejemplificaba nuestro periodista David Ponce durante a la entrevista que les realizó a las dos mujeres.

   Los vecinos están convencidos en continuar con sus reclamos y esperan que la justicia federal defina la situación a favor de ellos por todos los argumentos esgrimidos anteriormente y los riesgos que significa, por los accidentes, para los vecinos próximos a la autopista. De parte de las autoridades de Vialidad Nacional la construcción de la autopista como tal es un hecho y la estaría inaugurando dentro de poco, con la promesa que, en algunos meses, construirán el puente elevado en la zona norte.

Aqui pueden ver la entrevista realizada---> Orán al Instante


 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Yrigoyen: Explican por qué se oponen a la construcción de los puentes elevados"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección