alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); A pesar de todo el gobierno aprobó la reforma previsional | Radio Noticias

Inicio , � A pesar de todo el gobierno aprobó la reforma previsional

A pesar de todo el gobierno aprobó la reforma previsional

   Las manifestaciones en contra de la Reforma Previsional fue rechazada de plano a lo largo y a lo ancho del pais y los manifestantes se hicieron sentir de manera diferente, algunos enfrentándose cara a cara con las fuerzas de seguridad, otros con masivas marchas al congreso y en el resto del país con concentraciones en las principales plazas y hasta con cacerolazos.

   Pero nada de estas manifestaciones públicas lograron conmover a la clase política representativa del gobierno de turno que espero el desacargo de más de un centenar de diputados que dieron sus opiniones en contra del proyecto y al inicio de este día martes (7.05 horas) lo aprobaron con 128 votos a favor contra 116 en contra y 2 abstenciones.

   De los diputados salteños, todos alineados con el gobernador Urtubey, solo dos votaron en contra y fueron el diputado Sergio Leavy y Javier David. La reforma para los jubilados es la primera en la agenda luego le siguen la reforma tributaria, que se tratará el día de hoy, y luego vendrá la reforma laboral que seguramente cosechara reacciones similares a las vividas ayer en contra del proyeccto.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "A pesar de todo el gobierno aprobó la reforma previsional"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección