alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asumieron los nuevos concejales de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Asumieron los nuevos concejales de Orán

Asumieron los nuevos concejales de Orán

   Ayer domingo se realizó la ceremonia de asunción de los nuevos ediles de la ciudad por el período 2017-2019 en el marco de un gran número de asistentes, entre parientes, amigos ya funcionarios municipales y legisladores provinciales.

  La ceremonia de juramente fue, en su gran parte, la que se repite año a año, salvo los juramentos de las concejales Nélida Díaz y de Verónica Hilario, quienes, en ese orden, juraron por los trabajadores y la patria socialista la primera y, por los héroes de Malvinas y los 44 tripulantes del Ara San Juan la segunda.

Elección de Autoridades
   La elección de las autoridades merece un capítulo aparte porque fue la prueba de fuego para la mayoría que, desde el presidente Ad Hoc Carlos Manzur y el resto de los nuevos ediles, no sabía qué hacer durante la misma. El presidente no supo como mandar a votar y provoco la risa de muchos de los presentes y hasta el reto del concejal Tomás Cano quien luego asumió como presidente y que también dejo mucho que desear la manera en que se manejo desde la dirección de la primera sesión de este nuevo cuerpo legislativo. Todo provocó risas, gritos, insultos y descalificaciones no solo de los asistentes sino también entre los mismos concejales. La sesión paso a un cuarto intermedio y, salvo que no ocurra algun hecho novedoso, estos legisladores volveran a verse las caras en el mes de febrero del año que viene.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asumieron los nuevos concejales de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección