Concejales de Aguas Blancas no definieron sus autoridades

   También el flamante municipio de Aguas Blancas cumplió con la ceremonia de asunción de sus nuevos concejales ante la presencia de parientes, vecinos y del intendente Sergio Oliva que despidió a los concejales del período anterior y recibió a los nuevos ediles.

   Los concejales por este muncipio serán Daniel "Chule" Guzmán, Ariel Guzmán y Luis Saiquita, quien fue reelecto en el cargo y que cumplirá las veces de concejal oficialista durante este período. En el uso de la palabra Daniel Guzmán señaló que cumplirá su rol de concejal opositor y que controlará todo lo que se haga en el municipio pero que también aportara para el crecimiento de su comunidad.

   Lo llamativo de la ceremonia de asunción de este cuerpo legislativo del departamento es que no se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo de modo tal que se podría indicar que el cuerpo está acefalo porque no hay quien represente oficialmente a éste importante órgano democrático.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección