alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Monotributistas se encadenan en el hospital por falta de respuestas | Radio Noticias

Inicio , � Monotributistas se encadenan en el hospital por falta de respuestas

Monotributistas se encadenan en el hospital por falta de respuestas

   La protesta de los trabajadores de la salud cambio esta mañana, porque ante la falta de respuestas de parte del Ministro de Salud Roque Mascarello, los trabajadores, sobretodo de parte de los monotributistas, decidieron encadenarse a las columnas del hospital y, el resto, cortaron la calle General Pizarra esquina Alvear para protestar por la insensibilidad del gobierno provincial.

   La protesta de los 70 trabajadores monotributistas es porque sus labores se extienden hasta el 31 de diciembre y, desde la gerencia local y ninguna otra autoridad política o del ministerio de salud, les ha confirmado, de manera oficial a través de una resolución, que van a continuar con sus labores el año que viene.

   Muchos políticos aseguran que el Ministro conoce de la situación y que les ha asegurado que van a continuar con sus labores, pero hasta ahora su situación no ha variado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Monotributistas se encadenan en el hospital por falta de respuestas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección