El mercado siempre tuvo sus internas y, desde hace unos años, la falta de acuerdo es entre los miembros de la Cooperativa del Mercado de Abasto y los representados por Eduardo Segovia. Los primeros indican que ellos fueron reconocidos por una resolución municipal y los segundos subrayan que "los de la cooperativa no tienen representatividad en el mercado". Al mismo tiempo, el municipio construye en otro lugar otro Mercado de Abasto lo que provoca incertidumbre y confusión entre los feriantes porque no entienden por qué les exigen cambios y mejoras si todos deberán trasladarse a ese nuevo predio.
Toda esta falta de acuerdo interna repercute en el pésimo servicio que se brinda a los clientes que a diario concurre a la feria y tienen que soportar, en tiempo de lluvias, que haya barro y agua por todos lados, que la inseguridad sigue reinando dentro y fuera del mercado, que no se realizaron arreglos en las instalaciones eléctricas, que los baños no estén en óptimas condiciones, que los puestos no estén organizados según el producto que venden cada uno.
Lo que no contemplan los feriantes es que el dictamen dado por la Juez de Faltas, el año pasado, que no fue tenido en cuenta por ellos, podría tener como resultado la clausura del Mercado de Abasto, tal como lo indicó el Presidente del Concejo Deliberante, Tomas Cano, quien está a cargo de la intendencia municipal.

0 comentarios to "La Juez de Faltas podría determinar el cierre del Mercado de Abasto"