alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Declaraciones del Secretario de Seguridad por la represión en Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio , � Declaraciones del Secretario de Seguridad por la represión en Yrigoyen

Declaraciones del Secretario de Seguridad por la represión en Yrigoyen

   Sergio Ovejero Secretario de Seguridad de la Provincia brindó una entrevista a un colega de Radio Salta donde se refirió a la represión que sufrieron los trabajadores despedidos del ingenio San Martín del Tabacal.

   El funcionario justificó la represión indicando que "Desde ayer la protesta que se estaba llevando (a cabo) habia tomado un caríz un poco más radicalizado" y que por tal motivo se ttuvo que judicializar el tema por lo que el juez federal intimó a los manifestantes para que depongan su actitud comentaba Ovejero al periodista del programa "60 Municipios" y que por tal motivo se espero hasta las 15 y 30 horas y luego "se cumplió con la orden del juzgado de intentar realizar el despeje con el menor daño posible para los bienes y las personas que estaban allí" dijo el secretario.

   Más adelante explica que los que cortaban la ruta eran apróximadamente unas treinta personas pero que cuando se procedió a despejar la arteria se sumaron más personas por la que se ordenó el repliegue de los policías. "En ese momento, fue imposible que se produjera un acercamiento entre el personal de la institución y las personas que estaban participando el enfrentamiento  por el nivel de agresividad con el que se manifestaron arrojando cualquier tipo de elemento contundente piedras, bombas molotov, tornillos, bulones, hondazos, y lo único que atinamos hacer fue evitar el enfrentamiento despejar a nuestro personal y atender a nuestros heridos", subrayó el responsable de la seguridad de todo Salta.

   Mientras tanto, el corte de ruta continúa con muchas más personas y hasta tanto liberen a los trabajadores detenidos. Luego se realizará una asamblea para analizar la situación y definir las acciones que todos los presentes decidan.

   Desde su secretaría difundieron imágenes (las tres primeras) de los policías que fueron heridos durante el intento de "despejar" la ruta. Estas son las imágenes:

Foto de Inés Zamora y el herido es un comisario de Pichanal

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Declaraciones del Secretario de Seguridad por la represión en Yrigoyen"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección