alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Declararon dos días de duelo por la muerte del Padre Diego | Radio Noticias

Inicio , � Declararon dos días de duelo por la muerte del Padre Diego

Declararon dos días de duelo por la muerte del Padre Diego

   Así lo confirmaron fuentes municipales que indicaron que la decisión la tomo el intendente Marcelo Lara por el fallecimiento del Padre Diego y que por lo tanto se suspendió una noche del Corso Infantil y una de los Corsos Color 2018.

   Desde la curia local informaron que el velatorio comenzará a las 19:30 en el monasterio Nuestra Señora del Valle de las monjas religiosas Concepcionistas, ubicado sobre calle Emilia Bustamante 1450 en el barrio 9 de Julio. Mañana, por la mañana, sus restos serán trasladados a la parroquia a Santa Teresita del Barrio Aeroparque donde serán velados hasta el domingo a las 8 de la mañana. Posteriormente lo trasladarán a la  Iglesia Catedral para la misa final que se oficiará a las 10 horas y, para finalmente, llevar sus restos mortales hasta el cementerio local.

   La noticia sobre su fallecimiento provocaron miles de adhesiones de oranenses, italianos y alemanes que lamentan con profundo dolor la muerte de quien en vida fue ejemplo de humildad y de amor por los más desposeídos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Declararon dos días de duelo por la muerte del Padre Diego"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección