El municipio organizara un festival solidario para ayudar al hospital

   Asi lo confirmaron el presidente del concejo deliberante Tomás Cano, a cargo de
la intendencia municipal, y el secretario de gobierno Javier Tártalo, probablemente a fines de este mes o en el mes siguiente se realizará un festival solidario para recaudar fondos para ayudar al hospital San Vicente de Paul.

   Según los funcionarios el festival sería folclórico y varios grupos locales ya confirmaron su participación y algún empresario local  que brinda el servicio de sonido e iluminación también comprometió su servicio sin cargo para el municipio. El evento se realizará en el Parque de la Familia, sobre la calle Laprida, donde actualmente se realiza el Corso Color 2018.

   Sobre los conjuntos folclóricos locales que ya adelantaron su desinteresada participación están los Mariachis de Orán, Los cuatro de Orán, Los Vientos Sin Fronteras entre otros. Sobre la participación de grupos de trascendencia nacional, aunque no lo confirmaron los funcionarios, esta dada la posibilidad de la participación del grupo folclórico Los Huayra.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección