alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Yrigoyen, legisladores piden la reincorporación de los 181 despedidos | Radio Noticias

Inicio , � En Yrigoyen, legisladores piden la reincorporación de los 181 despedidos

En Yrigoyen, legisladores piden la reincorporación de los 181 despedidos

   En la ciudad de Hipólito Yrigoyen se realizó un encuentro sin precedentes entre legisladores locales de todo el departamento, concejales, diputados y senador, el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy y el diputado nacional Sergio Leavy, que llegó al cierre de la reunión, y los trabajadores del ingenio El Tabacal, los despedidos y los sindicalistas, quienes pudieron firmar un documento, que posteriormente se elevará a las autoridades provinciales y nacionales, exigiendo la inmediata restitución de los 181 despedidos por la empresa Seaboard Corporation en sus puestos de trabajo.

   En la cobertura dialogamos con casi todos los legisladores presentes, desde Santiago Godoy hasta el diputado Sergio Leavy, y entre a los concejales de todos los municipios participantes Orán, Yrigoyen, Pichanal y Aguas Blancas. Todos los entrevistados coincidieron que la empresa no puede tomar la decisión unilateral de despedir a casi 200 trabajadores, que no cumplió con los tiempos legales para notificar a los trabajadores, que no les constan que la empresa esté pasando un mal momento económico, que si es necesario reconsiderar la aprobación de la adhesión provincial a la reforma previsional lo deberían hacer, entre otras tantas consideraciones. 

   Entre los presentes, firmaron un documento que solicitaran que sean los mismos diputados nacionales los que hagan el planteamiento en el Congreso de la Nación y que por otras vías les llegue un petitorio especial al presidente de la Nación y al gobernador de la Provincia. Por supuesto que hubieron objeciones a algunas premisas suscritas y algunos disgustos entre los trabajadores que descreen que esto vaya a cambiar en algo la realidad de los despedidos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Yrigoyen, legisladores piden la reincorporación de los 181 despedidos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección