alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La policía detuvo a un concejal de Hipólito Yrigoyen y a un joven discapacitado | Radio Noticias

Inicio , � La policía detuvo a un concejal de Hipólito Yrigoyen y a un joven discapacitado

La policía detuvo a un concejal de Hipólito Yrigoyen y a un joven discapacitado

   En medio de la represión a los trabajadores azucareros se produjeron decenas de heridos, tanto entre los trabajadores como entre las filas políciacas, pero además una mujer denunció que la policía ingresó a su hogar y que detuvieron a su esposo y a un joven discapacitado, y como si fuera poco también habrían detenido al concejal Maximiliano Nieva.

   Según la mujer que se identificó como Mirna Ríos en declaraciones a una emisora de Yrigoyen dijo que "Estaba sentada en la plazoleta cuando comenzaron a reprimir y no les importó que yo estaba con mi sobrinito que tiene un año y medio y luego me llamó mi vecina diciendo que la policía ingresaron a mi casa y se lo llevaron a mi marido y a mi hijo mayor que es discapacitado y revoltijearon (sic) todo" contó la mujer con lágrimas en sus ojos.

   La segunda detención es la del actual concejal de la localidad de Yrigoyen Maximiliano Nieva. En consulta con un diputado del departamento sobre las razones de su detención nos señaló que sucedió cuando "fue a preguntar quiénes eran los detenidos y cuando fue a consultar lo empezaron a prepotear y como el reaccióno lo esposaron por eso"nos dijo, antes de ingresar a la comisaria de Pichanal a preguntar por él. En total, nos informa el secretario del Sindicato del Azúcar, son siete los detenidos.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "La policía detuvo a un concejal de Hipólito Yrigoyen y a un joven discapacitado"

  1. ROSARITO Comentó:

    GALLARDO, URTUBEY Y MACRI HDP COMPLICES!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección