alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Murió el querido y amado Padre Diego Calvici | Radio Noticias

Inicio , � Murió el querido y amado Padre Diego Calvici

Murió el querido y amado Padre Diego Calvici

   La noticia se la dió a conocer apróximadamente a las 17 horas y se divulgó velozmente por todas las redes sociales por el amor y el cariño que todo el norte de la provincia le tenía y le seguirá teniendo a padre italiano Pedro Diego Calvici.

   En noviembre del año pasado y con mucha alegría la comunidad de Santa Teresita del barrio Aeroparque con vecinos del resto de la ciudad que tanto lo amaban se congregaron en su parroquia a festejarle sus 97 años de vida entregada a Dios. Justamente fue él quien construyó la parroquia Santa Teresita, quien construyó las capillas de Santa María en el barrio Campo chico, Justo Juez en Constituyentes, San Cayetanto en Patrón Costas, también algunas de los cerros y otra en Tartagal. Además fue el creador de los Hogares de Niños y de Adolescentes que se encuentran en el barrio Campo Chico que sirvió y sirve de albergue de tantos niños con problemas de abusos o de abandono.

   En su derrotero solo dejó huellas en todos los corazones de sus fieles que fue el amor por Dios y el amor por el prójimo, por los más débiles, por los niños, por los pobres, por las comunidades originarias, por tanta gente a la que él les hizo tanto bien. Son miles de personas que con esta noticia se les estruja el corazón y que solo los calma la dicha de saber que un Santo partió a La Casa del Señor.

Imagen: Fernanda Kobien

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Murió el querido y amado Padre Diego Calvici"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección