alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El agua sale turbia en varios barrios de la ciudad de Orán | Radio Noticias

Inicio , � El agua sale turbia en varios barrios de la ciudad de Orán

El agua sale turbia en varios barrios de la ciudad de Orán

    Muchos vecinos de diferentes barrios de la ciudad denunciaron mediáticamente el mal estado en que llega el agua a sus hogares que sale muy turbia lo que provoca que los vecinos tengan el temor de consumirla para no enfermarse.

    María del barrio 25 de Mayo nos remitió, vía whatsapp al 3878 506500, dos grabaciones del agua que hizo, por la mañana y por la tarde, donde se puede observar que el agua es de un color marrón lo que causó que dejara de beber por temor a enfermarse "la semana pasada estuve enferma de los instestinos y creo que fue por el agua" nos señalaba María.

   Desde el barrio Patrón Costas Valeria nos indicó que vive sobre calle Pueyrredón y que desde hace varios días el "agua sale turbia" y por eso "tuvimos que contratar el servicio de agua en bidones" que se traduce en un gasto extra causado por la empresa por brindar un mal servicio de agua.

   Valeria y María nos indicaron que esto sucede en muchos otros barrios y que esperan que la empresa haga un análisis del agua para que "tengamos la confianza para volver a consumirla", nos dijo María del barrio 25 de Mayo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El agua sale turbia en varios barrios de la ciudad de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección