alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas Blancas: Disgusto entre el intendente y concejales opositores | Radio Noticias

Inicio , � Aguas Blancas: Disgusto entre el intendente y concejales opositores

Aguas Blancas: Disgusto entre el intendente y concejales opositores

   Durante un diálogo mantenido con el intendente del municipio de Aguas Blancas, el profesor Sergio Oliva, nos informó que dentro de un corto plazo se inaugurará una cancha de fútbol 5 de pasto sintético y otra cancha de basquet que serán de libre acceso para cualquier vecino.

   Según el jefe comunal se está trabajando arduamente para convertir a Aguas Blancas en un municipio que brinde a sus vecinos todos los servicios que pueda y que la construcción de las dos canchas es uno de los resultados positivos para "los jóvenes y no tan jóvenes que hacen o desean hacer alguna actividad deportiva" y que por falta de espacio o de un lugar cómodo no lo hacen.

   En tren de acercarles servicios a los vecinos, nos dijo Oliva, que lograron arrancarle la voluntad al Banco Macro para que "instale en Aguas Blancas un cajero automático" y que solo falta para que se cumpla la voluntad del Concejo Deliberante. Y cuando se refiere al poder legislativo hace un alto para hacer una fuerte crítica a los concejales opositores "Daniel Alejandro y Ariel Contreras", los nombra, quiénes "no permitieron que el proyecto de Luis Saiquita se trate en la sesión anterior" subraya el intendente y remata diciendo que "aparentemente estos concejales no quieren el progreso de la comunidad" porque le ponen obstáculos a este proyecto. La idea es que el municipio le ceda a la entidad bancaria un espacio, dentro del predio municipal, en comodato para que allí se instale el cajero, pero parece que "éstos concejales no quieren saber nada con la iniciativa", descarga Sergio Oliva al final.

   Sobre el tema respondió el concejal Daniel Alejandro Guzmán diciendo que por lo que escucho "hay un grave problema de comunicación entre el intendente y su concejal Luis Saiquita" con quien acordamos no tratar el proyecto sobre tablas sino que ingrese por labor parlamentaria y que si es necesario que vaya a las comisiones "como acordamos trabajar entre los tres concejales". Así que "para nada nos oponemos al progreso de la comunidad ni mucho menos a este proyecto", al contrario, dice Guzmán, solo queremos analizar toda la propuesta, estudiarla y resolver teniendo todas las herramientas formales y legales en nuestras manos.
   El proyecto se tratará el próximo martes a partir de las 20 horas en las instalaciones que posee el Concejo Deliberante de Aguas Blancas y al que invitan a todos los vecinos a participar asiduamente para escuchar sus sugerencias y/o críticas.

Imágenes de Internet

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aguas Blancas: Disgusto entre el intendente y concejales opositores"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección