alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Papa Francisco ya tiene el nombre del nuevo obispo de Orán | Radio Noticias

Inicio , � El Papa Francisco ya tiene el nombre del nuevo obispo de Orán

El Papa Francisco ya tiene el nombre del nuevo obispo de Orán

   Las versiones indican que el Papa Francisco anunciará este viernes al nuevo obispo de la Diócesis de la Nueva Orán que está sin sacerdote desde el año pasado, quedando en su reemplazo el sacerdote Andres Stanovnik quien solo se desempeño como un administrador económico.
   
    El nombre que ya suena en las huestes vicariales es el del sacerdote Luis Antonio Scozzina, un sacerdote franciscano de 67 años, que se desempeño como Director del Centro Franciscano de Estudios y Desarrollo Regional y hasta fue Ministro Provincial de la Orden de Frailes Menores (ofm). Sobre su perfil podríamos definirlo como un sacerdote defensor del medio ambiente y de los que merecen una atención especial como los niños y los ancianos. Es licenciado en Teología con especialización en Espiritualidad.

   El anuncio lo realizará el Papa Francisco entre este viernes o el sábado que viene y se difundirá a través de la página oficial de la Agencia Informativa de Católica Argentina (AICA), luego el fraile deberá ser consagrado como Obispo para recién poder asumir como sacerdote de la Diócesis de la Nueva Orán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Papa Francisco ya tiene el nombre del nuevo obispo de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección