alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Encontraron a doña Filomena Choque en un paraje (Video) | Radio Noticias

Inicio , � Encontraron a doña Filomena Choque en un paraje (Video)

Encontraron a doña Filomena Choque en un paraje (Video)

   Luego de casi dos días de intensa búsqueda, de parte de sus familiares, vecinos y algunos solidarios, doña Filomena Choque fue encontrada en un paraje conocido como El Tuscal, a unos cuantos kilómetros de su domicilio, monte adentro.

   Doña Filomena, de unos 76 años, desapareció el jueves a las 18 horas apróximadamente luego que salió a caminar alrededor de la plaza del barrio 20 de Febrero, rutina que hacía de forma regular para hacer ejercicios. Ella sufre del mal de Alzehimer por lo que siempre estuvo medicada y controlada sin presentar problemas de memoria graves. Este mal le causó que tuviera que alejarse de muchos lugares que frecuentaba y un mayor cuidado de parte de su familia, pero ella "es una mujer muy activa, que le gusta salir, andar en bici y estar siempre haciendo alguna cosa porque no se puede quedar quieta" nos decía una familiar directo de la mujer.

   Su desaparición causó gran congoja en toda la comunidad y las redes sociales jugaron un rol fundamental en la búsqueda ya que muchos se solidarizaron con la causa y otros daban testimonio donde la vieron andar. Algunos de esos testimonios indicaban que la vieron ingresar por la zona boscosa cercana al barrio 20 de Febrero donde tiene su casa. Sus hijos y nietos comenzaron, la noche del jueves, la búsqueda por toda la ciudad durante toda la madrugada con resultado negativo. El viernes la familia desesperada solicitó ayuda a las autoridades, el jueves mismo hicieron la denuncia, sin tener de ellos una respuesta contundente. El viernes ingresaron a buscarla por la zona boscosa y no pudieron dar con ella. La búsqueda se prolongó todo el día hasta el día sábado donde solicitaban que el ministro de seguridad se hiciera presente.

    Pero la buena noticia fue a las 12.40 cuando un policía de franco dió el aviso a la fuerza policial sobre el paradero de una mujer que coincidía con los rasgos de doña Filomena. El alerta provocó que fueran hasta el lugar móviles de la policía y una ambulancia que la trasladaron inmediatamente al hospital para su control respectivo. La encontraron con buen semblante. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Encontraron a doña Filomena Choque en un paraje (Video)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección