alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Inseguridad: "Ustedes pintan todo muy bonito pero en las calles no se los ve" | Radio Noticias

Inicio , � Inseguridad: "Ustedes pintan todo muy bonito pero en las calles no se los ve"

Inseguridad: "Ustedes pintan todo muy bonito pero en las calles no se los ve"

   El viernes y de manera urgente, decía la invitación, varios referentes locales, entre ellos el mismo intendente Marcelo Lara Gros y muchos periodistas, fueron invitados a las instalaciones del Servicio de Emergencias 911 para informar sobre las denuncias públicas hechas por la gente en las redes sociales sobre secuestros de niños.

   La reunión señalaba que a partir de las 21 horas estaría el mismo Ministro de Seguridad para dar detalles de la situación, pero como llego dos horas después, las explicaciones la tuvieron que dar las autoridades del Servicio de Emergencias. Según los funcionarios policiales de las cuatro denuncias recibidas por supuestos intentos de secuestros, una fue de Aguas Blancas, ninguna se pudo comprobar a través de las cámaras de vigilancia y que muchas que se hicieron en las redes sociales son inverosímiles. 
   
    El responsable local del 911 todo el tiempo intentó explicar cómo realizan su trabajo y cuán efectivo es, pero entre los presentes una vicedirectora les señaló que después del hecho en que un individuo se llevó bajo la amenaza de un cuchillo en la garganta a un joven estudiante "no hemos visto ni un policía que ande por el lugar". Otro vecino y periodista, le señaló que ellos "pintan todo bonito" pero que a él y a muchos vecinos les tocó tener que solicitar el servicio y o nunca lo atendieron o la ayuda apareció después de 20 minutos. Para los funcionarios las demoras de respuestas nunca son tan largas y que con el servicio de las 72 cámaras de vigilancia que funcionan, son un total de 90, tienen a toda la ciudad vigilada.

   De todos modos desde el comienzo de año hasta este mes de abril en la ciudad ya se cuentan doce homicidios lo que devela que el servicio no cumple con la tarea de prevención. A todo esto el Ministro de Seguridad de la Provincia habría prometido acrecentar la vigilancia con más presencia policial, reparar las cámaras que no funcionan e instrumentar programas de prevención del delito.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Inseguridad: "Ustedes pintan todo muy bonito pero en las calles no se los ve""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección