alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Las intensas lluvias provocaron inundaciones en Campichuelo, Pichanal y Colonia | Radio Noticias

Inicio , � Las intensas lluvias provocaron inundaciones en Campichuelo, Pichanal y Colonia

Las intensas lluvias provocaron inundaciones en Campichuelo, Pichanal y Colonia

   En la mudragada de este lunes llegó la tan esperada lluvia pero fue con tanta intensidad que terminó inundado varias localidades del norte salteño, entre ellas las de Campichuelo, en el departamento San Martín, y las de Pichanal y Colonia Santa Rosa.

  En Campichuelo una vecina de nombre Isabel le relataba a los periodistas de Radio Panamericana que el agua ingreso a su casa "a las 7 de la mañana". El colega Claudio Rojas nos señalaba que "llovió mucho en los cerros" y que toda el agua corrió directamente hacia Campichuelo. Desde Pichanal el periodista Matias Saracho nos indicaba que cayeron alrededor de 100 milímetros de lluvia y que en esa localidad también causo que varios barrios amanecieran bajo las aguas.
 
  Colonia Santa Rosa también sufrió el embate de las lluvias pero no como las otras dos localidades, aunque el agua también provoco daños en muebles y colchones y hasta en algunos artefactos electricos. En Orán la lluvia también fue intensa y anegó varios barrios por unas horas. A la vera del Río Blanco, la comunidad originaria conocida como Iguaipegendá denunció que el río ingreso en sus tierras y que inundó algunos sembradíos y temen que si sigue creciendo inunde toda la comunidad.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Las intensas lluvias provocaron inundaciones en Campichuelo, Pichanal y Colonia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección