alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Me van a tener que pasar la topadora por encima si la quieren inaugurar así" | Radio Noticias

Inicio , � "Me van a tener que pasar la topadora por encima si la quieren inaugurar así"

"Me van a tener que pasar la topadora por encima si la quieren inaugurar así"


   Los vecinos y casi toda la clase política y dirigente de Hipólito Yrigoyen estan disgustados por la inauguración de la autopista sin tener en cuenta los arreglos que tenía que realizar vialidad para que la localidad no quede aislada prácticamente de todo el departamento.


   En la entrevista editada el concejal Maximiliano Nieva expresa el enojo y descontento por la inauguración de la arteria y confirma la denuncia federal hecha contra el juez federal y al responsable de Vialidad por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
   
    "Me van a tener que pasar la topadora por encima si la quieren inaugurar así" nos relataba el concejal Maximiliano Nieva quien subraya que a la empresa azucarera "El Tabacal" le hicieron puentes y caminos para que puedan ingresar a la fábrica sin problemas y al municipio de Yrigoyen lo dejan prácticamente aislados de todos. El enojo es total en la localidad y, esta tarde, algunos vecinos ya comenzaron a expresar su decepción por como se manejaron las autoridades y decidieron manifestarse sobre la propia autopista no dejando circular a los vehículos.



Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Me van a tener que pasar la topadora por encima si la quieren inaugurar así""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección