alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se realizó con mucho éxito el Festival solidario por el Hospital | Radio Noticias

Inicio , � Se realizó con mucho éxito el Festival solidario por el Hospital

Se realizó con mucho éxito el Festival solidario por el Hospital

   El domingo se realizó, con un rotundo éxito, el festival solidario en beneficio del Hospital San Vicente de Paul para la compra de aparatos de suma importancia para el nosocomio.

   Del festival fueron partes muchos artistas locales y algunos de otros puntos de la provincia y, por supuesto, la actuación especial de Las Voces de Orán que fueron los encargados de cerrar un maratón que comenzó alas 11 de la mañana y culminó cerca de la medianoche.

   Según la policía unas cuatro mil personas ingresaron al Parque de la Familia para acercar su colaboración con el Hospital San Vicente de Paul. Al ingreso de los vecinos hay que sumarle los recursos que ingresaron a través de los diferenes stands que se levantaron con la venta de comidas, bebidas y otros artículos. 

   La solidaridad que este viejo y descuidado, por parte del gobierno provincial, se hizo ver este fin de semana, ahora solo queda esperar el resumen de los recursos obetnidos y conocer que destino final tendrán los mismos para darles la confianza a la comunidad que se sumó de forma desinteresada a esta loable convocatoria.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se realizó con mucho éxito el Festival solidario por el Hospital"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección