alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecinos formaron un nuevo asentamiento en Orán | Radio Noticias

Inicio , � Vecinos formaron un nuevo asentamiento en Orán

Vecinos formaron un nuevo asentamiento en Orán

   Vecinos de un asentamiento que está detrás del barrio 9 de Julio se presentaron de manera voluntaria en el seno del Concejo Deliberante para solicitarles que intervengan para que los asentados puedan quedarse en el lugar sin ninguna intervención policial.

   Los asentados también solicitaron que se les informe sobre quién es el titular de las tierras que ocuparon para entablar algún diálogo con el propietario para acordar el pago de los terrenos. Además los vecinos denunciaron que el año anterior presentaron carpetas en el municipio para ingresar al sorteo de los terrenos sociales pero que ninguno de ellos salió sorteado porque los que obtuvieron un terreno "son todos punteros del gobierno municipal" y que actualmente los terrenos son ocupados solo por dos familias y el resto están vacios.

   El Concejo Deliberante se comprometió a elevar un pedido a la policía local para que no tome represalias contra los vecinos y a averiguar quién es el titular del inmueble ocupado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vecinos formaron un nuevo asentamiento en Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección