alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Don Osvaldo López sigue pérdido desde el día sábado | Radio Noticias

Inicio , � Don Osvaldo López sigue pérdido desde el día sábado

Don Osvaldo López sigue pérdido desde el día sábado

    Don Osvaldo López con sus 77 años salió de su casa en el Barrio San Ramón el sábado por la mañana vistiendo un pantalón joggins de color gris con tres rayas en los costados, una camisa a cuadros y zapatillas de color azul, y no regresa a su hogar desde ese momento.


   Sus familiares pusieron el alerta a las autoridades policiales y junto a otros familiares y amigos emprendieron la búsqueda por diferentes puntos de la ciudad, en casa de otros familiares y de conocidos sin resultados positivos.


   Sus hijas nos confirmaron que don Osvaldo López sufre de la enfermedad conocida como Alzheimer por lo que desde hace un tiempo "pierde la memoria" y no reconoce a nadie y creen que a raíz de esa enfermedad el al salir se perdió y tomó cualquier rumbo, por lo que lo buscan por todos lados y ruegan a cualquier vecino que tenga alguna información que llamen al 911.


Doña Filomena también se perdió a fines del mes abril y estuvo dos días ausente de su casa y la encontraron en una zona boscosa conocida como "El Cedral" despues que sus desesperados familiares recorrieran toda la ciudad y zona aledañas un policía que estaba de franco la encontró tirada en medio del bosque. Doña Filomena también sufre la misma enfermedad de don Osvaldo López.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Don Osvaldo López sigue pérdido desde el día sábado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección