alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Comité Cívico levanto el bloque fronterizo en Bermejo | Radio Noticias

Inicio , � El Comité Cívico levanto el bloque fronterizo en Bermejo

El Comité Cívico levanto el bloque fronterizo en Bermejo

   Luego de un día de protestas y bloqueos en la localidad de Bermejo (Bolivia) que entorpeció el continúo flujo de turistas y comerciantes que todos los días traspasan la frontera, en horas de la noche, se decidió no continuar con la medida de reclamo.

   El bloqueo de la frontera y de varias arterias internas de la localidad fronteriza fue una decisión tomada por el Comité Cívico de Bermejo fue a modo de reclamo a las autoridades del gobierno central de Tarija por las obras abandonadas. Por tal motivo, solicitaban, para levantar el bloqueo, que el responsable del gobierno del departamento de Tarija baje hasta Bermejo para hablar con los vecinos.

   Según fuentes informativas los del comité recibieron alguna respuesta del gobierno central y, seguramente, alguna promesa de continuar con las obras por lo que decidieron, a última hora, pasar a un cuarto intermedio y levantar el bloqueo. Hoy la actividad por los pasos fronterizos y la de los comercios es normal.

Imagen: Radio Aguas Blancas - www.radioaguasblancas.com.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Comité Cívico levanto el bloque fronterizo en Bermejo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección