alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Congreso de la Nación trata la ley sobre el aborto legal | Radio Noticias

Inicio , � El Congreso de la Nación trata la ley sobre el aborto legal

El Congreso de la Nación trata la ley sobre el aborto legal

   El Congreso de la Nación inicio ayer una sesión histórica tratando como único tema la interrupción voluntaria del embarazo que provocó en el seno de la sociedad argentina dos corrientes de opinión, ubicando de un lado el sector en contra de la ley encabezado por las instituciones religiosas y del otro lado los que apoyan la ley comandado por instituciones sociales y de índole feministas.

   El tema cala muy hondo en nuestra sociedad por lo que desde hace una semana se sumaron decenas de marchas y contra marchas en todos los puntos del país tratando de concientizar a la sociedad de por qué hay que aprobar la ley o de por qué no hay que aprobarla, unos se erigieron como los defensores de las dos vidas, los que no avalan la ley, y los otros como los grandes defensores de los derechos de la mujer.

   Los diputados, antes de llegar al recinto, escucharon a más de 700 oradores de todo el país para tratar de conocer sobre el tema y poder decidir su voto a conciencia, así lograron informarse con científicos, trabajadores sociales, obstetras, mujeres que abortaron, otras que tuvieron a sus hijos y hasta quienes adoptaron niños, entre otros muchos actores que se inscribieron para poder hablar durante las reuniones informativas.

   En tal sentido, el debate iniciado ayer por la  mañana, aun continua y, según algunas expresiones mediáticas, adelantando cómo votaran los diputados, indicaban que las mismas estaban cabeza a cabeza y que los indecisos serían claves para resolver el final de este proyecto. El resultado se espera conocer recién entre las 10 y las 11 de la mañana, momento en que los diputados terminaran sus oratorias y se concentraran en las votaciones.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Congreso de la Nación trata la ley sobre el aborto legal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección