alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Gregorio Salinas y su hijo son unos delincuentes y ladrones" | Radio Noticias

Inicio , � "Gregorio Salinas y su hijo son unos delincuentes y ladrones"

"Gregorio Salinas y su hijo son unos delincuentes y ladrones"

   Así lo aseguró el nuevo secretario general del Sindicato de la Madera Leo Tarifa en una conferencia de prensa brindada en las instalaciones del mismo gremio, donde aseguro que padre e hijo conformaron una asociación ilícita para delinquir utilizando al sindicato para cumplir con sus objetivos.

   "Salinas se robó mas de dos millones cuarenta mil pesos" cobrando a los afiliados y a algunos gendarmes por la venta de terrenos donde se construirián las viviendas a través del Instituto Provincial de la Vivienda. El hijo de Salinas, de nombre Héctor, era el encargado de hacer los cobros y quien entregaba "recibos truchos, firmados por él mismo", subrayaba el secretario del sindicato. La denuncia la realizó la semana pasada y aún se desconoce si la justicia hizo algo al respecto con los denunciados.

   El proyecto fue una idea del mismo Gregorio Salinas quien pensó hacer un convenio con el IPV, quien sería el responsable de construir las viviendas y ellos, desde el sindicato, se encargarían de la compra del terreno que tenían un costo de 120 mil pesos cada uno y eso fue lo que le cobraron a los 52 beneficiarios, de los cuales 35 serían miembros del sindicato y el resto gendarmes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Gregorio Salinas y su hijo son unos delincuentes y ladrones""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección