alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); | Radio Noticias

Inicio ,

La Gerencia de Hábitat Social y Catastro informó a través de un parte de prensa que hasta el próximo viernes 29 del corriente mes, se recibirán las inscripciones para la segunda etapa de “Loteo Social”.

  Según las autoridades de la mencionada oficina los aspirantes a poder acceder a un lote social deben dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Belgrano esq. Hipólito Irigoyen, de lunes a viernes de 08.00 a 12.30 horas. Los postulantes deberán retirar en estas oficinas el formulario correspondiente y completar la documentación requerida.

Cada postulante deberá presentar su legajo cumpliendo los requisitos solicitados porque nose tramitará ningún expediente que no posea toda la documentación solicitada.

Por último se recuerda que es el I.P.V. el organismo que recibirá y evaluará la documentación de cada postulante, de acuerdo a la normativa vigente. Los Postulantes que ya están inscriptos desde el sorteo pasado, deberán actualizar los datos.

Imagen de internet a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to " "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección