alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Moyano confirma muerte de una joven de 20 años por un aborto clandestino | Radio Noticias

Inicio , � Moyano confirma muerte de una joven de 20 años por un aborto clandestino

Moyano confirma muerte de una joven de 20 años por un aborto clandestino

   Durante la emisión del programa Central de Noticias entrevistamos a la doctora Laura Moyano en su calidad de gerenta del Hospital San Vicente de Paul para confirmar la muerte de una joven de 20 años que ingresó al servicio de terapia intensiva con una sepsis generalizada producida por un aborto clandestino.

  En el inicio del dialogo sobre el tema la gerenta sin dudar repite y confirma tres veces que la noticia sobre la muerte de una joven de 20 años por un aborto mal hecho es real "Si. si, sí, como yo le explicaba antes la verdad que a nosotros no nos sorprende eso porque, quizas ahora se de a conocer esto por lo que está en media sanción la ley, pero habitualmente el hospital recibe como mínimo 15 abortos clandestinos, por día, por guardia de tocoginecología" responde la doctora Laura Moyano en dialogo con el periodista Fabián Cardozo.

  Sobre la joven fallecida nos indica que tenía unos 20 años y que al igual que todas las mujeres que ingresan por abortos clandestinos nunca dicen el nombre de quien o quienes le hicieron el aborto. Sobre las edades de las mujeres que recibe el hospital por abortos clandestinos nos informa que comprenden entre los 12 y los 25 años. También nos destaca que, luego de una reunión mantenida con autoridades del Ministerio de Salud, la mayoría de los médicos del servicio expresaron que no van a realizar los abortos.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Moyano confirma muerte de una joven de 20 años por un aborto clandestino"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección