alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Koky Juárez "Las mentiras tienen patas cortas" | Radio Noticias

Inicio , � Koky Juárez "Las mentiras tienen patas cortas"

Koky Juárez "Las mentiras tienen patas cortas"

Durante el tratamiento del primer presupuesto del Concejo Deliberante de Orán, en el marco de la autonomía financiera que comenzó a regir desde el 1 de enero de 2019, los concejales se destacaron por sus constantes críticas, unos contra la actual gestión y desde ese sector tratando de demostrar que todo es parte de una estrategia de persecución contra ellos.

Fue el concejal Carlos Manzur (UCR) el que de alguna manera se convirtió en la voz de los concejales opositores a la gestión de la presidenta Jorgelina Juarez (JP) a quien le endilgó el sostenimiento de nombramiento de personas que nunca se los vio trabajar y que muchos de esos nombramientos fueron sin el consentimiento del resto de los ediles en el "oscurantismo" dijo. Siempre desde el lado de los opositores a la presidencia y en sintonía con el poder ejecutivo municipal el concejal Tomas Lino Cano (PF) acusó a la presidencia de incapacidad para resolver la situación y de no haber tenido dialogo con el intendente Marcelo Lara, diálogo que él y el resto de los concejales oficialistas si tuvieron y con quien llegaron a un acuerdo para elaborar el presupuesto que trataron durante la sesión.

A su momento la presidente Jorgelina Juárez indicó que "las mentiras tienen patas cortas" y le criticó a Carlos Manzur como el concejal más fiel del ejecutivo y que solo señala criticas verbales que no llevan a ningún lado porque hacía un tiempo atrás el radical se despachó a fuerza de gritos que denunciaría al intendente Marcelo Lara porque consideraba que lo que hacía era un delito flagrante, pero, indicó la concejal Juárez nunca interpuso la denuncia en la justicia. Al concejal Cano le indicó que el presupuesto presentado no difería mucho del que ellos habían elaborado con un profesional contable.

Pero lo más destacado que indicó fue que le rechazaron el primer presupuesto porque ellos, la conducción del Concejo Deliberante y su bloque político, no aceptaron tener que aprobar a cambio un aumento tarifario "Si la incapacidad es no darle el sí al aumento tarifario para los vecinos de Orán, entonces sí somos incapaces políticos" dijo la presidenta del Concejo Deliberante de Orán.

Un preso a planta permanente
En el presupuesto presentado por los concejales oficialistas llamó poderosamente la atención que estaban propuestos cinco serenos para el edificio y la mayoría de ellos ya son personal de planta del municipio y entre ellos uno de los propuestos está preso. 
Luego de la discusión y de lo que quedó al descubierto dejaron los cargos sin destinatarios bajo la figura "a designar". 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Koky Juárez "Las mentiras tienen patas cortas""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección