alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿PATRICIA ARGAÑARAZ CADA VEZ MAS SOLA? | Radio Noticias

Inicio , � ¿PATRICIA ARGAÑARAZ CADA VEZ MAS SOLA?

¿PATRICIA ARGAÑARAZ CADA VEZ MAS SOLA?

   Se conoció el acta elaborada por la Comisión Directiva de ADP en la que sus miembros indican que al pretender cumplir con una reunión programada para el día de ayer se dieron con la novedad que la profesora y Secretaria General Patricia Argañaráz no les permitió el ingreso al gremio porque directamente no se los abrió.
   En tal sentido, los asistentes a dicha reunión decidieron hacerla de igual manera en un café cercano a la sede gremial. De dicha reunión participaron la Secretaria Adjunta, la Tesorera, el secretario Gremial y de Actas y varios vocales, entre ellos el profesor David Romero quien denunció a Argañaráz por amenazas.
  La reunión verso sobre cuatro puntos que son los que a continuación  pueden leer:
1. Habiendo tomado estado público supuestas irregularidades sobre el manejo de los fondos de esta institución la Comisión Directiva ha resuelto, que con el fin de evitar cualquier situación anómala, todo movimiento de dinero, gastos, pagos, retiros, etc. deberán contar con la autorización expresa de la tesorera (Marita Cerezo) y estar refrendado por la Comisión Directiva de acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 36 del estatuto. Como asimismo,  se ha comunicado a las reparticiones de la institución que todos los fondos que ingresen por los diferentes conceptos deberán ser rendidos exclusivamente a través de arqueos de caja en Sección Contable de la ADP sito en Juramento N° 99 de esta ciudad (Capital de Salta), no estando facultado absolutamente nadie a retirar dichos ingresos y que en caso de incumplimiento se procederá a aplicar las medidas disciplinarias correspondientesy de ser necesario se formulara denuncia penal.
 
2. Atento a Carta Documento recibida en la Institución y fechada el día 30/01/2019 donde se reclama a la ADP por conflictos suscitados en el Fideicomiso Virgen de Urkupiña, esta comisión ha decidio aclarar que tal emprendimiento no tiene absolutamente nada que ver con la ADP, constituyendo un negocio personal de la Prof. Patricia Argañaráz.
 
3. La Comisión Directiva comunica que ha requerido a la Secretaria General Prof. Patricia Argañaráz explicaciones sobre las amenazas vertidas al vocal titular N° 3 Prof. David Romero y que derivaron en denuncia penal, citándola a una reunión especialal efecto sin perjuicio de lo cual está Comisión Directiva manifiesta su solidaridad con el docente agraviado y el rechazo de todo accionar coactivo y violento contra los miembros de esta Comisión y contra todos los afiliados.

4. Por último, esta Comisión Directiva manifiesta que el acta acuerdo salarial suscripta por la Secretaria General Prof. Patricia Argañaráz el pasado diciembre del 2018 carece de legitimidad institucional por cuanto no fue consultada  ni avalada por esta Comisión Directiva.

El acta fue firmada por:
Ana María Cerezo                        Tesorera
Viviana Figueroa                          Sec Adjunta
Jorge Cerrutti                               Sec Gremial
Jorge Amaya                                 Vocal Titular
Victor David Romero                  Vocal Titular
Dos firmas mas de vocales que no son legibles.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "¿PATRICIA ARGAÑARAZ CADA VEZ MAS SOLA?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección