alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Otro accidente en ruta 50 se cobra una vida más | Radio Noticias

Inicio , � Otro accidente en ruta 50 se cobra una vida más

Otro accidente en ruta 50 se cobra una vida más


Pasada las 14 horas de ayer el sistema 911 recibió un llamado de emergencia sobre la colisión de dos vehículos a la altura de Peña Colorada que le costo la vida a una persona de 21 años de Bermejo.

En el lugar, el personal policial constata el choque de una camioneta Ford Ranger y una Renault Kangoo de color gris. La Kangoo circulaba por la ruta 50 con destino a la ciudad de Orán (de norte a sur) y la camioneta Ford en sentido contrario.

Según el testimonio brindado por el conductor de la Ford Ranger Teodoro Javier Aguilera (40), el observo a la Kangoo que venía zigzagueando por la ruta y que por la cercanía no pudo esquivarla. Producto del impacto el utilitario se llevo la peor parte porque quedo dado vuelta con seis personas dentro de ella, todos aparentemente trabajadores de la frontera porque luego del accidente los que pudieron salir comenzaron a sacar bultos de mercaderías del vehículo.

El saldo, además de los daños materiales y de varios ocupantes de la Kangoo que resultaron con escoriaciones y traumatismo, fue el de la muerte de Leodan Santiago Gareca Nieve (34) oriundo de la localidad boliviana de Bermejo quien falleció por politraumatismos y aplastamiento de toráx.

La Renault Kangoo era conducida por  Jenny Fabiola Cari Sanchez (21) con domicilio en la localidad de Aguas Blancas a quien se sometió al test de alcoholemia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Otro accidente en ruta 50 se cobra una vida más"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección