alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Secuestraron mercaderías valuadas en 5 millones de pesos | Radio Noticias

Inicio , � Secuestraron mercaderías valuadas en 5 millones de pesos

Secuestraron mercaderías valuadas en 5 millones de pesos

   En el programa Central de Noticias entrevistamos al responsable de la Unidad Regional N° 2 el comisario José Hinojosa sobre el allanamiento y secuestro de mercaderías en un domicilio de calle Egües casi 25 de mayo.

   Según el comisario Hinojosa las investigaciones comenzaron hace dos meses atrás por una denuncia por usurpación de domicilio y que en el marco de esa denuncia se observó que en el mencionado inmueble ingresaban una gran cantidad de bultos y que se había convertido en un lugar de acopio a modo de depósito, un fin muy diferente por el que fue alquilado.
   “Ayer, a las dos de la tarde, se ingresó en el lugar y dentro nos encontramos con diversos bultos, todos con envoltorios de color marrón, tipo bagayos, además de cintas de embalar, carros para trasladar esos bultos y mucha documentación”. Dichos bultos hacen presumir, de acuerdo a la Afip, que se tratan de mercaderías de origen extranjero que ingresaron al país de manera irregular, razón por la que a la denuncia por usurpación ahora se le suma la de contrabando.

   En resumen se secuestraron 400 bultos de mercaderías por un valor de 5 millones de pesos y además de la detención de una persona de 21 años.
Imágenes: Prensa de Orán


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Secuestraron mercaderías valuadas en 5 millones de pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección