alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Docentes Autoconvocados continúan con el paro por 48 horas | Radio Noticias

Inicio , � Docentes Autoconvocados continúan con el paro por 48 horas

Docentes Autoconvocados continúan con el paro por 48 horas

   Ayer con la participación de más de 1200 docentes referentes de toda la provincia de Salta se realizó ayer la asamblea de los docentes autoconvocados que decidió continuar con las medidas de fuerzas por 48 horas más.

   "La cláusula gatillo no está planteada como los docentes quieren y eso se va a notar en octubre o noviembre cuando los salarios de los docentes queden por debajo de la línea de la pobreza" indicó el profesor Samuel Huerga que participó de la asamblea como referente de los docentes autoconvocados de Orán. "El fondo compensador como la cláusula de redeterminación terminan en el mes de diciembre y febrero respectivamente", y sobre las titularizaciones remarcó que todo fue muy vago y que al respecto no hay ningún instrumento legal y que actualmente "cuando al ministro o al gobierno se le ocurre sacan un decreto para titularizar y si no encajas con los requisitos quedas afuera hasta que otra vez elaboren otro decreto".

   No se trató el tema del impuesto a las ganancias y en muchos docentes sucede que "en vez de cobrar más cobran menos por este famoso impuesto al salario" dijo el profesor Huerga quien también indicó que el paro por 48 horas esta bajo el aval del sindicato de Sitepsa y que la medida continua a pesar que desde la mesa de delegados y de la asamblea se intento manipular a los docentes para que levanten el paro.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Docentes Autoconvocados continúan con el paro por 48 horas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección