alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Elecciones de ATE: con una hora de retraso comenzó la elección | Radio Noticias

Inicio , � Elecciones de ATE: con una hora de retraso comenzó la elección

Elecciones de ATE: con una hora de retraso comenzó la elección

   Hoy se define la elección del gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la mesa del Hospital San Vicente de Paul donde están habilitados a votar unos 350 empleados del nosocomio y son hay cinco listas habilitadas.

   El retraso de una hora fue porque desde la gerencia del hospital se indicó que la elección no se realice dentro del hall sino en el centro de inmunizaciones para no provocar inconvenientes a los pacientes que concurren durante todo el día. Luego de varias discusiones los principales referentes de las listas acordaron que se realice en dicho centro y que las mismas se prolongarán hasta las 18 horas.

   El representante de la Junta Electoral de la provincia Javier Maita señaló que si se presentan inconvenientes serios durante la jornada "estoy habilitado a comunicar la novedad a la Junta Nacional y si ellos lo deciden puedo impugnar la elección y el gremio podría ser intervenido" remarco el referente. Conocido como terminaron las elecciones pasadas en las que hubieron muchas discusiones junto a las urnas se apostaron dos policías para garantizar que todo el proceso eleccionario se desarrolle con tranquilidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Elecciones de ATE: con una hora de retraso comenzó la elección"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección