alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gabriel Rueda clasificó noveno en el ranking mundial | Radio Noticias

Inicio , � Gabriel Rueda clasificó noveno en el ranking mundial

Gabriel Rueda clasificó noveno en el ranking mundial

El joven Santos Gabriel Rueda, oriundo de

Aguas Blancas, vuelve a ser noticia internacional por haberse clasificado noveno en la carrera de Mont Blanc que tuvo una duración de 20 horas.

El mismo contó en perfil de Facebook todo lo que vivío en esta carrera:

En algún momento de delirio si hemos soñado con un top ten 10 en esta carrera @utmbmontblanc ,  también nos hemos imaginado entrar con mi bandera en ese gran arco.
Lo que nunca imaginé es que iba a vivir un día inolvidable en la montaña, casi 20hs corriendo, muchas sensaciones a lo largo de ese tiempo. Créanme que en esas horas hay tiempo para pensar de todo.
Tampoco imaginé lo que mi mente pensaría en ese preciso instante cuando termina todo, cuando miras para adentro y decís: “wao creo que salió”

Así fue, ayer todo salió a la perfección.
- Plan de carrera perfecto, asistencia de lujo, gracias a @mikicho_90, Laura, @Marco ascarilly @antoine.senanochi por tomarse el día y estar ahí en el recorrido.
Una alegria fue poder correr casi todo lo que había desde Beaufort (km93) hasta meta, donde pasamos de estar 15 a 9no.

Muchos me escribieron que se emocionaron, imaginen cómo estaba yo que de hace un año vengo planeando este viaje, de hace 3 meses estoy acá por europa preparando esto, pase un mes en la altura para estar ahí bajo ese arco. Imaginen la emoción cuando sienten que han dejada hasta la última gota de transpiración en los senderos.
Gracias a mi familia por apoyarme en esto, gracias a Raúl Mansilla y al Ultra Saga Mansilla Team por el aguante.
Gracias a todos los Argentinos que sumaron su aporte para que pueda estar hoy acá.
Gracias a mis sponsor @Columbia  @no aflojes y @ultrasagasport 
Tarea cumplida ✅

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gabriel Rueda clasificó noveno en el ranking mundial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección