alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿Cómo ocultaron la droga los narcos de Colonia Santa Rosa? | Radio Noticias

Inicio , � ¿Cómo ocultaron la droga los narcos de Colonia Santa Rosa?

¿Cómo ocultaron la droga los narcos de Colonia Santa Rosa?


   El siguiente informe está basado en una publicación hecha por el Diario El Clarín, que al tener un “estrecho” vinculo con el actual gobierno y con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, suponemos se trata de una información de primera mano.

   Según el matutino el camión partió desde Colonia Santa Rosa y gendarmería ya lo tenía marcado como un transporte de droga que iba directo a Buenos Aires. Fue así que el vehículo fue sometido a un control en Rosario de la Frontera con resultado negativo. La incertidumbre del juez federal de Orán Gustavo Montoya y de los gendarmes fue tal que, a pesar de tener que dejarlos continuar viaje, gestionaron todo para volver a requisarlos en Santiago del Estero.

   Y fue ahí donde pudieron detectar que la droga estaba oculta entre medio de los cientos de cajones de tomates que transportaba y que no pudo ser detectada por los perros porque estaba en medio de tomates podridos, envuelta en papel aluminio y con una capa de grasa de litio lo que provocó la confusión de los canes y que el primer operativo fuera infructuoso.
En resumen, luego de la requisa del personal de gendarmería se dieron que los narcotraficantes transportaban, en 16 cajones, nada menos que 389 ladrillos de drogas que sumaron un total de 408 kilogramos.

   El relato sigue y da cuenta del dinero que llevaba el conductor, de la cantidad de llaves de auto que secuestraron a otro narco detenido en otra provincia, del dinero secuestrado en Colonia y en Buenos Aires, todos elementos que dan a entender que se trataba de una banda de narcotraficantes que, por el nivel de vida que llevaban, no sería la primera vez que transportaron tremendas cargas de drogas hacia el puerto de Buenos Aires, y recién ahora por insistencia del juez, que tendría algún dato certero de alguna fuente del  sector, logró desbaratarla.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¿Cómo ocultaron la droga los narcos de Colonia Santa Rosa?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección