alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Día del Maestro: Piden que el intendente se retracte por sus dichos | Radio Noticias

Inicio , � Día del Maestro: Piden que el intendente se retracte por sus dichos

Día del Maestro: Piden que el intendente se retracte por sus dichos

  Un grupo de docentes de la ciudad emitieron un parte prensa que distribuyeron en los medios de comunicación en el que le solicitan al intendente Lara que se retracte de lo que dijo durante el acto por el aniversario de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento.
   
   El comunicado señala "Los docentes autoconvocados de la plaza queremos manifestar nuestro total repudio al discurso emitido por el Sr. Intendente Municipal de Orán, en el Día del Maestro, donde su trato para con los docentes no es nada esperanzados y queda un profundo malestar, ya que los docentes "no empujamos policías", en nuestras aulas "no decimos malas palabras".

   En otro apartado del comunicado este sector de la docencia expresa "Le recordamos al Sr. Intendente que los docentes fuimos reprimidos por la policía salteña en el año 2014 en Orán y en marzo de este año en Salta. Parece que el Sr. Intendente se olvido que estuvo con los docentes en la ruta en el año 2004, cuando era militante del PRS y profesor de Colegios y que en ese momento el Sr. Intendente colaboró con los docentes, que según él, hoy "somos piqueteros" y que si hoy, los docentes seguimos dejando las aulas, es en pos de un salario digno, porque el gobierno no reconoce la labor  docente, dentro y fuera de las aulas.

   Al final, señala el parte de prensa, que esperan que el intendente Marcelo Lara Gros "se rectifique públicamente de dichos en el discurso del Día del Maestro.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Día del Maestro: Piden que el intendente se retracte por sus dichos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección