alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El último discurso del intendente Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � El último discurso del intendente Lara Gros

El último discurso del intendente Lara Gros


Como estaba previsto durante el desfile de San Ramón el intendente Marcelo Lara Gros emitió su último discurso durante el cual volvió a insistir en ser el intendente que más obras hizo durante los últimos 50 años.

Lara se mostró muy agradecido con el gobernador Juan Manuel Urtubey porque “todas las obras que hice fue gracias a usted señor gobernador” le dijo mientras el gobernador se cebaba unos mates que no convidaba a nadie. “Por eso es que pedía con mucho orgullo, y lo sigo haciendo, el voto para usted” le volvía a insistir al tiempo que rogaba para que en cuatro años el actual gobernador se convierta en presidente de la nación “porque hace falta que llegue alguien del interior, hace falta un salteño”.

“Yo me estoy yendo, quizás el año que viene seré un vecino más entre ustedes” decía para luego destacar las obras y gestiones realizadas como el programa de Escuelas para Familia, el Paseo del Bicentenario, la Bandera de Orán, la Casa de la Banda de Música, el Parque de la Familia, los loteos sociales, las obras de agua, cloacas y asfalto, entre otras que nombró, siempre destacando que todo fue gracias al gobernador Urtubey.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El último discurso del intendente Lara Gros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección